Distorsiones, incorreciones de color, líneas horizontales y verticales y pantallas en blanco, congelaciones de pantalla y problemas de kernel… son algunos de los problemas reportadospor algunos de los compradores primerizos del nuevo MacBook Air. Los foros de soporte deApple comenzaban a focalizarse en tales cuestiones y la compañía, como es obvio, no tenía otra opción que la de intentar encontrar una solución.
Igual que ayer se filtraba un documento concerniente a la política de devolución o reparación de dispositivos por pixeles muertos, hoy nos topamos con otro de esos comunicados internos en el que se reporta que los de Cupertinoestán al tanto de los problemas y trabajan ya en una solución que llegaría en forma de actualización de software.
Según el memorando los fallos a solventar son cierto parpadeo en la pantalla del MacBook Air 13 pulgadas ydegradaciones de color tras volver el ordenador del modo reposo. Como puede leerse, la causa de ambos problemas parece ya identificada pero no hay indicativo alguno de cuándo se lanzará la susodicha actualización.
Sí que se ofrece una solución temporal que se recomienda citen todos los vendedores: cerrar la tapa del MacBook Air, esperar 10 segundos y reabrirla para que el portátil despierte ya sin defectos evidentes de visualización.
Lo que no sabemos es qué pasará con el resto de errores que no entran en los criterios de parapadeo y degradación descritos por Apple, problemas que se rumorea pueden estar provocados por la placa base del hardware.
Vía: AppleInsider
Fuente: Aqui
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