La actriz Minka Kelly ha sido censurada por Apple por ser "demasiado sexy". Así ha justificado la compañía la decisión de obligar a cambiar la portada de la revista Esquire en su edición para el iPad, protagonizada por la sugerente actriz.
El editor de Esquire en España, Andrés Rodríguez, ha justificado la decisión asegurando que la imagen de Kelly choca con la política comercial del gigante informático, en declaraciones recogidas por La Voz Libre.
Minka Kelly fue elegida 'Mujer del año' por la redacción de Esquire, y por lo tanto, protagonizó un número especial de la publicación, como ya es tradición todos los años con quien ostenta dicha mención.
Sin embargo, los responsables de la tienda de aplicaciones Apple Store han decidido que en esta ocasión la imagen era "demasiado sexy" y debía ser censurada.
La decisión sorprende, incluso a algunos directivos de la empresa, sabiendo que Apple dispone en su tienda una aplicación para Playboy con un "contenido sexual clarísimamente definido". En cambio, en esta ocasión, con Esquire han sido implacables.
Fuente

Esta Web solo facilita la búsqueda de información buscada por usted los post o publicaciones que ve usted aquí son sacados de otras fuentes de información, como blogs, revistas, foros, paginas, etc. Si usted quiere ir a la fuente de ellos al final de cada post "publicación" esta el nombre de la persona y el link de la fuente donde fueron sacados. Gracias por visitar Tecnologia y La Web.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario