sábado, 8 de enero de 2011

Apple trabaja para que no hackeen más la Mac App Store

El grupo de hackers Dissident tendrá mayor dificultad de aquí en adelante al haber varios expertos en seguridad para mejorar la tienda.
Las aplicaciones no son tan seguras como creía Apple y ya han confirmado que trabajan en ellas por el bien de sus desarrolladores externos.
El éxito de Cupertino reside en repetir proyecto y tiene una gran similitud con iTunes o con la App Store para los dispositivos iPad, iPod o iPhone.
Los maqueros pedían a gritos el lanzamiento de una tienda así, pero no llegó hasta principios de 2011 y más en concreto el 6 de Enero ( una fecha muy peculiar ).
La Mac App Store no es más que un navegador donde están las aplicaciones y de donde podremos ir descargando las que queramos, sean gratuitas o bien de pago.
Comprarlas será tan fácil como logearnos en nuestra cuenta de iTunes o de la App Store. No hará falta registrarnos con una nueva y un punto positivo para la compañía de la manzana.
Apple ya sabe todo lo que cuesta mantenerla y se puso manos a la obra para asegurarla de toda mala influencia, los hackers.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario